miércoles, 9 de enero de 2013

intro

Hola que tal como estais, ¿estais bién? y yo que me alegro.

Os doy la bienvenida a mi blog en el que publicaré opiniones y demás irrelevancias, cortesía de kueik.

Mi nombre es Iván y vivo en Roses, Girona. La ciudad donde crecí y donde he comenzado a redactar este blog.

Esto me recuerda al otro día, el martes, iba por la calle cuando me encontré un montón de gente en la puerta del paro y estaba llenísimo, vaya situación la atual, no hay trabajo por ningún lado, recortes y mas recortes...
Por ello creo que no hay que deprimirse, mirar hacia delante y luchar por tu futuro, ser optimista y creer en uno mismo. Es la clave de todo éxito.

Entonces me acordé de aquello que decían de la crisis y tal cuando aún los obreros cobraban sueldos desorbitados.

Ahora me dedico al *Freelance, que es algo así como realizar trabajos por tu cuenta de una forma "legal" aunque es un sinvivir, no sabes si el mes que viene podrás pagar tus facturas pero al menos es algo.

Para colmo me he quedado sin teléfono ya que no he podido ir pagando las abusivas facturas (no contratéis vodafone)

Y nada mas por hoy, espero ir actualizando esto, hacer algún video de vez en cuando e ir tirando como puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario